::Ahora en Internet, Hiloraña le ofrece los mejores productos del mercado - Visite nuestras instalaciones y conozca porque somos el mejor distribuidor a nivel nacional::  

 

 

 

Get it now!

 

En el año 1949 llegaron a Venezuela tres inmigrantes italianos, Armando, Umberto y Guido Naninni; quienes conformaron una empresa a la que llamaron “Hermanos Naninni”. Esta empresa se encargaba de importar y vender hilos y encajes italianos.

El 11 de Enero de 1955 los hermanos Naninni decidieron formar una Compañía Anónima, con un capital de Bs. 120.000,00, a la cual dieron el nombre de Hiloraña, C.A.

Antiguo camión de reparto de productos.

La actividad principal de Hiloraña, C.A. para esa época era la venta de productos para sastres como: hilo de coser, agujas, botones, seda de ojales, reglas, tizas, centímetros y alfileres; y la cuarta parte de los productos vendidos estaban relacionados con mercerías.

Silvano Norcini Naninni, sobrino de los fundadores de esta empresa, quien desempeñaba el cargo de vendedor; era el que mejor conocía el mercado y sugirió la idea de incluir mas productos dirigidos a mercerías.

El Mejor del Mundo

logo

En 1965 Armando y Guido Naninni regresan a Italia y Silvano junto con su hermano Vincenzo comenzaron a comprar acciones.

En 1970 Umberto Naninni regresa a Italia y nombra como presidente de la compañía a Silvano Norcini.

Con el pasar del tiempo han desaparecido gran parte de las sastrerías siendo desplazadas o sustituidas por empresas de confección como HRH y Monte Cristo, entre otras.

En 1999, y gracias a que año tras año se fue incluyendo más productos de mercerías, estos hoy en día representan el 100% de los productos que se comercializan.

A continuación se nombran algunos de ellos:

  • Lanas y Estambres (De algodón y acrílico)
  • Hilos de Coser (Algodón, Poliéster, Goma)
  • Agujas y Alfileres
  • Artículos Varios (Broches de Presión, Dedales, Gafetes, Imperdibles, Tiza Modista, etc.)

 

 

 

© 2.016 Hilorana.com - Todos los Derechos Reservados - Términos Legales
Diseño y programación: BOWD+ Hosting Services
Volver Arriba